Política de Devoluciones & Reembolsos

TENGA EN CUENTA QUE NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES GRATUITAS, SE APLICAN CARGOS.

Devolución

¿Es posible devolver mi pedido? Sí, es posible.

Si no está satisfecho con los artículos que ha pedido, tiene la opción de devolverlos en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción.

En este caso, el pedido debe cumplir las siguientes condiciones:

1. El pedido contiene todas las piezas y componentes correspondientes y el embalaje ha llegado exactamente igual que el producto.

2. Se aprecia un manejo normal del producto, quedando excluidos los daños debidos a un manejo descuidado. 3. Los productos para los que la higiene es importante se han limpiado a fondo antes de iniciar el proceso de devolución.

4. Se ha comprobado que el producto es defectuoso inmediatamente después de su recepción.

5. Tenemos derecho a cobrar al cliente los gastos de envío.

6. Las devoluciones se tramitarán en un plazo de 7 días laborables y, si se cumplen las condiciones, la devolución se confirmará oficialmente dentro de este plazo.

*Nos reservamos el derecho a rechazar los artículos devueltos si sospechamos que han sido utilizados o dañados por causas ajenas a nosotros.

Cancelación de pedidos

Los pedidos solo se pueden cancelar en los 30 minutos siguientes a su realización.

Pasados 30 minutos, el proceso de envío comenzará automáticamente y, lamentablemente, ya no será posible cancelarlo. Por lo tanto, revise cuidadosamente su pedido antes de completar la compra.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Si su pedido cumple las condiciones anteriores, deberá hacer lo siguiente para iniciar el proceso de devolución.

- Envíe un correo electrónico a: info@morenosevilla.es

- Asegúrese de que el correo electrónico contenga lo siguiente:

Número de pedido

Motivo de la solicitud de devolución

Foto del producto en caso de rotura Nombre y apellidos del cliente Dirección del cliente

A continuación, nos pondremos en contacto con usted y le facilitaremos la dirección de devolución.

No envíe nunca la devolución al remitente, le enviaremos la dirección correcta después de que nos lo haya solicitado. Usted, como cliente, es responsable de los gastos de envío de la devolución del producto.

STORNOBAU

El consumidor tiene derecho a desistir del contrato de conformidad con la siguiente disposición si es una persona física que realiza una transacción legal con fines que no están relacionados predominantemente con su actividad comercial o profesional:

A. CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Derecho de cancelación

El plazo de cancelación es de 14 días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, haya recibido o aceptado los últimos productos.

Dado que trabajamos con un sistema totalmente automatizado, los pedidos se ejecutan tan pronto como se realizan. Por lo tanto, no podemos interrumpir el proceso de envío hasta la entrega, por lo que no es posible realizar un reembolso tras la recepción de los productos.

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos (Moreno Sevilla) mediante una declaración clara (por ejemplo, por correo electrónico) de su decisión de desistir del presente contrato. La revocación se completará cuando hayamos recibido los productos. Los gastos de devolución de los productos correrán a cargo del comprador.

Registro de envíos en tránsito

Dado que nuestros productos se envían desde Asia, es posible que los tiempos de tránsito sean más largos, lo cual escapa a nuestro control. Si los productos ya están en camino, no es posible cancelar el pedido. Por favor, espere hasta recibir los productos y luego devuélvalos. Por supuesto, puede informarnos con antelación sobre su cancelación.

Para garantizarle la devolución más rápida posible, le pedimos que nos envíe una confirmación de envío.

Consecuencias de la rescisión

Si rescinde este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, con excepción de los gastos de envío (excepto los gastos adicionales derivados de la elección de un tipo de envío distinto al envío estándar más económico que ofrecemos), sin demora y, a más tardar, en un plazo de catorce días a partir de la fecha en que recibamos la notificación de su rescisión del contrato y la mercancía. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrará por este reembolso.

** TODAS LAS DEVOLUCIONES SE ENVIARÁN A NUESTRO ALMACÉN CENTRAL EN ASIA A CARGO DEL CLIENTE.