FAQ
¿Cómo puedo contactar con Moreno Sevilla?
No dude en enviarnos un correo electrónico a info@morenosevilla.es. ¡Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarle en todo lo que necesite!
¿El envío es gratis?
Ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos a cualquier lugar de España.
¿Cuándo se procesará mi pedido?
Todos los pedidos se gestionan y envían desde nuestro almacén. Por favor, tenga en cuenta que durante los días festivos y los periodos de rebajas el procesamiento de los pedidos puede tardar más tiempo. Procesamos los pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesan en un plazo de 1 a 3 días laborables a partir de la fecha del pedido y se envían al día siguiente del procesamiento. Tenga en cuenta que no realizamos envíos durante los fines de semana.
¿Puedo cancelar mi pedido?
¡Sí! Puedes cancelar tu pedido en un plazo de 30 minutos tras haberlo realizado. Para cancelarlo, envía un correo electrónico a info@morenosevilla.es. Lamentablemente, no podemos cancelar pedidos una vez transcurrido este tiempo.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
Nuestro objetivo es realizar la entrega en un plazo de 8 a 12 días laborables.
¿Cómo devolver un artículo/pedido?
Para devolver su pedido, póngase en contacto con nosotros en info@morenosevilla.es.
¿Qué ocurre si los artículos que he recibido son incorrectos o están dañados?
Si ha recibido un producto incorrecto, incompleto o defectuoso, póngase en contacto con nosotros en info@morenosevilla.es. Incluya su número de pedido, fotografías del artículo o artículos y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete. Haremos todo lo posible para resolver su caso lo antes posible.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Todos los reembolsos se abonarán en la forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 7 a 10 días hábiles a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación. Póngase en contacto con el banco emisor de la tarjeta si tiene alguna pregunta sobre cuándo se abonará el crédito en su cuenta. Si aún no ha recibido el crédito por su devolución, haga lo siguiente: Póngase en contacto con el banco o la empresa emisora de la tarjeta de crédito. Es posible que el reembolso tarde algún tiempo en aparecer en su cuenta.